Acuerdo con el OGC Niza para la cesión de Todibo

Acuerdo con el OGC Niza para la cesión de Todibo

El conjunto francés se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra de 8,5 millones de euros, más 7 millones de euros en variables

El FC Barcelona y el Sport Lisboa e Benfica han llegado a un acuerdo para la finalización de la cesión del jugador Jean-Clair Todibo, que se marcha cedido al OGC Niza hasta el 30 de junio.

El conjunto francés se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra de 8,5 millones de euros, más 7 millones de euros en variables.

Hay que recordar que el defensa francés, que se incorporó al FC Barcelona durante el mercado de invierno de la temporada 2018/19, debutó como azulgrana, haciéndolo de titular, en el Huesca-Barça de la jornada 32 de la Liga. En su palmarés consta el título de Liga conseguido por el Barça durante la temporada 2018/19. La segunda mitad del curso 2019/20 Todibo jugó como cedido en el Schalke 04.

En este inicio de curso, Todibo ha militado en las filas del Benfica portugués, y a partir de ahora comenzará una nueva aventura en Francia.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido