Sergi Roberto, novedad en la convocatoria para recibir al Athletic Club
Ofrecido por

Sergi Roberto, novedad en la convocatoria para recibir al Athletic Club

El técnico holandés ha dado a conocer la lista, formada por 22 jugadores, para el partido de Liga contra los bilbaínos

Tercer duelo en un mes contra el Athletic. Por fin, en este 2021, el Camp Nou será el escenario del encuentro. Este compromiso de la jornada 21 se disputará a las 9pm CET, entre dos viejos conocidos.

El técnico holandés ha dado a conocer, este domingo 31 de enero, la lista de convocados para el encuentro ante el elenco vasco.

Estos son los nombres que conforman la convocatoria: Ter Stegen, Araujo, Griezmann, Pjanić, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Matheus, Sergi Roberto, De Jong, Junior, Umtiti, Arnau Tenas, Mingueza, Konrad e Ilaix.

El '20' culer recibe el alta médica

El pasado 21 de noviembre, Sergi Roberto se lesionó en la derrota culer ante el Atlético de Madrid (1-0). En el Wanda Metropolitano, el futbolista de Reus sufrió una rotura en el recto femoral del muslo derecho tras un disparo fuerte desde la larga distancia.

Aquel era el 10º partido que jugaba el polivalente futbolista culer: 7 de Liga y 3 de Champions. Su balance anotador se detuvo en un gol en el torneo regular; fue en el triunfo por 0-3 ante el Celta de Vigo.

Ahora, 70 después de caer lesionado, Sergi Roberto recibe el alta médica y está a disposición de Ronald Koeman.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido