Cinco victorias consecutivas a domicilio en la Liga

Cinco victorias consecutivas a domicilio en la Liga

El triunfo ante el Elche representa la mejor racha lejos del Camp Nou desde septiembre de 2016, con Luis Enrique como técnico

Valladolid (0-3), Huesca (0-1), Athletic Club (2-3), Granada (0-4) y Elche (0-2). Cinco partidos que representan cinco victorias consecutivas a domicilio en partidos de Liga. Una racha que no se veía desde septiembre de 2016, con Luis Enrique como técnico.

Entonces, los azulgrana vencieron al Deportivo (0-8), al Betis (0-2), al Granada (0-3), al Athletic Club (0-1), al Leganés (1-5) y al Sporting de Gijón (0-5) entre el final de la temporada 2015/16 y el inicio de la 2016/17.

13 goles a favor, 2 en contra

Las cinco victorias seguidas a domicilio en la competición doméstica han servido para escalar posiciones en la Liga. Partidos en los que el Barça de Koeman ha conseguido 13 goles a favor.

Pero también se ha mostrado fuerte en defensa, con sólo 2 goles encajados (en San Mamés) por Ter Stegen en estos cinco duelos. De hecho, la portería a cero contra el Elche significa la novena consecutiva contra un mismo rival, récord azulgrana en la historia de la competición.

Ahora, el próximo reto será igualar las seis victorias de Luis Enrique. El siguiente partido de Liga fuera de casa es contra el Betis, el domingo 7 de febrero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido