Carles Aleñá, cedido al Getafe

Carles Aleñá, cedido al Getafe

El centrocampista jugará en el Getafe hasta el final de la temporada 2020/21 y el club madrileño se hará cargo de la ficha del jugador

El FC Barcelona y el Getafe CF han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Carles Aleñá hasta el final de la temporada 2020/21. El club madrileño se hará cargo de la ficha del jugador.

43 partidos y tres goles

El centrocampista ha disputado un total de 43 partidos con el primer equipo del FC Barcelona, en los que ha anotado tres goles. Con respecto a este curso, Aleñá ha participado en cinco partidos: dos en la Liga y tres en la Liga de Campeones.

Formado en la Masia, debutó con el primer equipo el curso 2016/17 en la Copa del Rey, donde anotó el único gol culé del partido. Después de alternar el primer equipo y el filial durante dos temporadas, el curso 2018/19 pasa a ser jugador de la primera plantilla. En el mercado de invierno de la temporada 2019/20, Aleñá se marchó cedido al Betis, donde disputó 19 partidos y marcó un gol. Ahora, el jugador nacido en Mataró disputará el segundo tramo del curso 2020/21 cedido en el Getafe.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido