Messi, la novedad en la convocatoria para visitar El Alcoraz

Messi, la novedad en la convocatoria para visitar El Alcoraz

Ronald Koeman ha dado a conocer a los 22 jugadores citados para jugar contra la SD Huesca este domingo a las 21 horas

El primer partido del 2021 ya está aquí. El Barça visita la SD Huesca de Míchel este domingo a las 21 horas en el estadio El Alcoraz, en un duelo donde los aragoneses son últimos en la clasificación con 12 puntos, con una victoria, nueve empates y seis derrotas. Para el partido contra los recién ascendidos, Koeman ha facilitado este sábado la lista de 22 convocados. Y la principal novedad es Leo Messi, que ha recibido el alta médica.

Así pues la convocatoria la forman Ter Stegen, Dest, R. Araujo, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, F. De Jong, Junior, Iñaki Peña, O. Mingueza y Konrad. Se pierden el partido por lesión Piqué, Coutinho, S. Roberto, Ansu Fati y Umtiti. Este último tiene una indisposición gástrica y es baja para el partido de mañana.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este sábado por la mañana, los de Koeman han llevado a cabo una última sesión de entrenamiento antes del partido contra la SD Huesca. Una sesión que ha contado con los disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido