Umtiti vuelve a jugar 164 días después

Umtiti vuelve a jugar 164 días después

El central francés, ausente por lesión desde el 27 de junio, ha jugado la última media hora de partido contra la Juventus

La noche ha tenido pocas noticias positivas para el FC Barcelona. Seguramente una de las mejores ha sido volver a ver sobre el césped a Samuel Umtiti, que ha vuelto a jugar un partido oficial 164 días después.

El central francés, ausente por una lesión en la rodilla izquierda, disputó su último compromiso con el Barça el pasado 27 de junio, en un Celta-Barça (2-2) disputado pocas semanas después de reanudarse la Liga una vez superada el parón de las competiciones debido a la crisis del coronavirus.

El '23' azulgrana, pues, ha vuelto a disfrutar de minutos en una noche en la que ha disputado poco más de media hora, sustituyendo a su compatriota Clement Lenglet, que esta noche ha vivido su centenario como culé.

Ronald Araujo, otro regreso

Quien también ha vuelto a los terrenos de juego tras su lesión ha sido Ronald Araujo. Hay que recordar que el central uruguayo se lesionó el bíceps femoral del muslo derecho durante el primer tiempo del Juventus-Barça jugado en Turín el pasado 30 de octubre. Esta noche ha jugado 81 minutos de partido, antes de ser sustituido por Oscar Mingueza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido