Coutinho:

Coutinho: "Veo al equipo muy fuerte mentalmente"

El futbolista brasileño asegura que el equipo está preparado para revertir los malos resultados en Liga y quiere asegurar la primera plaza europea contra la Juventus

El tropiezo en el campo del Cádiz cortó una buena racha de resultados del Barça, que encadenaba tres victorias consecutivas. La derrota hizo daño y ahora toca enderezar el rumbo en la Liga, aunque antes llega la vibrante cita contra la Juventus en el Camp Nou.

Para Philippe Coutinho la clave para recuperar la buena dinámica es el factor mental. "Veo al equipo muy fuerte mentalmente y veo a todos con ganas de cambiar el momento. Cuando vienes de una derrota, aunque sea en otra competición, tienes ganas de entrar en el campo y demostrar tu fuerza", ha declarado en rueda de prensa.

En este sentido, también ha reconocido que su rendimiento pasado en el Barça "no ha sido el que todos esperaban" pero que hoy en día es un jugador "mucho más fuerte mentalmente".

"Queremos acabar primeros de grupo"

Sobre el partido de Champions contra la Juventus, Coutinho ha explicado que el de este martes en el Camp Nou "es un gran partido". Y el objetivo no puede ser otro que "clasificarnos como primeros", lo que se lograría con una victoria, un empate o una derrota por un gol de diferencia, ya que el Barça ganó por 0-2 en Italia.

Sobre su rol sobre el césped, Coutinho ha explicado sentirse más a gusto en una "posición centrada" pero ha dejado claro que la decisión última es del entrenador y que él está preparado para rendir donde diga Koeman.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido