La convocatoria para el partido de Budapest

La convocatoria para el partido de Budapest

Ronald Koeman ha dado a conocer a los jugadores citados para la quinta jornada de la fase de grupos contra el Ferencváros

Vuelve la Liga de Campeones tras el pleno de victorias en las cuatro jornadas anteriores. Ahora, en este quinto partido, el Barça de Ronald Koeman visita Budapest y juega contra el Ferencváros en el Puskás Arena. Los azulgrana ya se impusieron contra los húngaros en el Camp Nou (5-1) en la primera jornada de esta fase de grupos y buscarán seguir invictos en Europa.

Para este partido, el técnico azulgrana ha facilitado este martes la lista de 20 convocados con las novedades de Konrad y Arnau Tenas respecto al partido del domingo contra Osasuna. Además, ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Ter Stegen, Messi y Coutinho, que descansan.

Así pues, la lista la forman Dest, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Junior, Iñaki Peña, Mingueza, Konrad y Arnau Tenas. Se pierden el partido por lesión Piqué, Araujo, Sergi Roberto, Ansu Fati y Umtiti.

Última sesión en Barcelona

Este martes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Ferencváros en la Ciudad Deportiva, a las 11.30 horas. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido