Pjanić: “Tengo mucha ilusión por el partido contra la Juve”

Pjanić: “Tengo mucha ilusión por el partido contra la Juve”

El centrocampista bosnio, que vuelve a la que fue su casa durante cuatro cursos, también ha declarado que el conjunto de Turín es un rival “fuerte y complicado”

Miralem Pjanić, un viejo conocido para la Juventus. El centrocampista bosnio vuelve a Turín, ciudad que lo ha visto jugar las últimas cuatro temporadas con la camiseta bianconera. Ahora, con la elástica del FC Barcelona, el 4 culer espera “ayudar al equipo ante un rival complicado”. 

A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas de Pjanić en la previa de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions. 

El retorno al Juventus Stadium

“Estoy emocionado y feliz. Pasé cuatro años de muy buenos recuerdos”

RUIZ6158-min

El rol en el Barça

“Siempre quiero jugar. Me estoy adaptando, ya que llegué un poco más tarde debido al coronavirus. Pero ahora ya estoy bien y a disposición del entrenador”

“Estoy en el Barça para ayudar, tanto en la Champions como en la Liga. Entreno bien, creo que puedo aportar cosas; espero la decisión de Koeman para hacerme jugar”

“Daré el máximo para hacer cosas relevantes e importantes para el Barça, tal como hice para la Juventus”

El equipo

“El equipo tiene la suficiente calidad para hacer cosas exitosas. En Liga no estamos donde queremos, pero la temporada es muy larga”

El elenco de Pirlo

“Es un rival muy fuerte y, por tanto, será un partido difícil. Será un partido duro, pero nuestro objetivo es jugar al máximo nivel para conseguir los tres puntos”

“Conozco muy bien a la Juventus. Espero el partido con mucha ilusión”

Leo Messi 

“Messi es el mejor de todos los tiempos y es un privilegio jugar a su lado. Es una oportunidad única haber jugado junto a Messi y Cristiano”

Griezmann

“Griezmann es un goleador y un gran jugador. Estoy seguro de que lo hará bien en los próximos partidos. Cuando empiece a hacer goles, será muy importante para el equipo”

Las gradas vacías

“Nos gustaría jugar partidos con público. Esperamos que se supere este situación lo antes posible”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido