La convocatoria del Clásico

La convocatoria del Clásico

Ronald Koeman ha dado a conocer a los 23 jugadores citados para el partido contra el Real Madrid que se jugará este sábado en el Camp Nou (16 horas)

Llega uno de los momentos más esperados de cada temporada, el Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid. El mundo mirará a Barcelona este sábado a las 16 horas cuando comience el primer Clásico de la temporada entre los hombres de Ronald Koeman y los de Zinedine Zidane. El Madrid llega al Camp Nou tras perder en la Liga contra el Cádiz y en la Liga de Campeones contra el Shakhtar, aunque en la Liga ha ganado tres partidos, ha empatado uno y sólo suma una derrota, la de la pasada jornada.

Para el partido contra los madrileños, Koeman ha facilitado este viernes la lista de 23 convocados con la novedad de Jordi Alba, que ha recibido el alta médica después de la sesión de esta mañana.

Así pues, el técnico ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña y Arnau Tenas. Se pierden el partido por lesión Ter Stegen, Matheus y Umtiti.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este viernes, a las 11 horas, el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Real Madrid en una matinal de sol en la Ciudad Deportiva. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido