Neto:

Neto: "Buscamos tener un gran debut"

El portero brasileño ha hablando en la previa del debut del Barça en la Champions, que será en el Camp Nou contra el Ferencváros

El FC Barcelona ya ultima los detalles para el debut de una nueva edición de la Champions. El rival en este primer partido de la fase de grupos será el Ferencváros húngaro, que llega al Camp Nou (21 horas) 25 años después de la última vez que disputaron un partido de la máxima competición europea.

Para analizar este duelo, tanto Ronald Koeman como Neto han comparecido en rueda de prensa. Y estas han sido las declaraciones más destacadas del portero brasileño, que explica que se encuentran ilusionados y con muchas ganas de tener un gran debut.

Primer encuentro de la Champions 20/21

"Buscamos tener un gran debut en esta edición de la Champions. Es nuestra ilusión y mañana lo queremos demostrar"

"Es un partido importante. Necesitamos el resultado porque además sabemos de la importancia de ganar en casa. Esto es la Champions y todo el equipo ya tiene muchas ganas de empezar"

El rival

"Tenemos mucho respeto por el Ferencváros. Tendremos que dar el máximo porque ellos tienen una gran oportunidad delante y la querrán aprovechar. Han ganado ya contra rivales de bastante peso en las cuatro fases previas que han pasado y no nos lo pondrán fácil. Lucharemos para sacar un buen resultado"

El último partido de Liga

"A nadie le gusta perder, pero debemos archivar ya el partido contra el Getafe. Debemos focalizarnos en el enfrentamiento de Champions de mañana porque el fútbol va muy rápido. Lo importante es seguir trabajando"

Nombres propios

"Estoy muy contento por Coutinho, pero también por mí y por el equipo. Tengo de nuevo conmigo en la plantilla a un amigo como él y, además, nos está ayudando a todos con su calidad. Está demostrando su nivel. Ha vuelto muy ilusionado, motivado, con mucha fuerza. Nos dará mucho porque sabemos el potencial que tiene"

"La adaptación de Koeman al Barça es rápida. Todos buscamos resultados y lo importante es que cada jugador lo dé todo y esté comprometido para seguir sus ideas"

"Veo bien a Griezmann, como siempre. Sabemos cómo es esta profesión y que a veces las cosas salen mejor y otras peor, pero lo veo contento y trabajando en los entrenamientos. Seguro que nos aportará muchas cosas"

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido