Siete partidos de altura hasta el próximo parón

Siete partidos de altura hasta el próximo parón

Visitas complicadas y dos duelos mayúsculos contra Real Madrid y Juventus marcan la agenda azulgrana durante el próximo mes

La Liga no ha hecho más que empezar y al Barça le siguen esperando rivales de altura en el próximo mes. Tras enfrentarse a tres equipos de renombre como Villarreal, Celta y Sevilla, al conjunto de Ronald Koeman le esperan ahora siete partidos exigentes hasta el próximo parón: Getafe, Ferencváros, Real Madrid, Juventus, Alavés, Dinamo Kiev y Betis.

3200x2000-NOTICIA-schedule-oct_nov-cas-min

En Liga, un Clásico sin público

Para empezar este 'Tourmalet' de siete partidos, uno de los partidos más complicados de cada Liga: la visita a Getafe (17 de octubre, 21 horas). A pesar de encadenar una serie de victorias consecutivas en el Coliseum Alfonso Pérez, el Barça nunca ha tenido duelos fáciles contra el conjunto de José Bordalás.

En clave de Liga, sin embargo, la traca más fuerte llegará el 24 de octubre, cuando reciba en el Camp Nou al Real Madrid, en el que será el primer Clásico de la historia sin público. Seguramente, el partido más atractivo del próximo mes y una nueva prueba para el Barça de Koeman.

Antes del próximo parón el Barça también visitará el siempre incómodo campo del Alavés (31 de octubre o 1 de noviembre) y recibirá al Betis (7 u 8 de noviembre), el penúltimo equipo que ha sido capaz de ganar en el Camp Nou.

Champions: media fase de grupos en tres semanas

Los cambios en el calendario provocados por la crisis del coronavirus han propiciado una Champions más comprimida que nunca. De esta manera, el Barça y el resto de equipos europeos jugarán hasta tres semanas consecutivas en la máxima competición europea.

Y serán tres partidos con enormes alicientes. Primero, el debut en casa contra el Ferencváros (20 de octubre, 21 horas), un rival nuevo en competición oficial. Después, el plato fuerte: Juventus-Barça (28 de octubre, 21 horas), con el reencuentro de Messi y Cristiano Ronaldo. Y para acabar la primera vuelta otro duelo histórico: Barça-Dinamo Kiev (4 de noviembre, 21 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido