La convocatoria para visitar al RC Celta

La convocatoria para visitar al RC Celta

Ronald Koeman ha dado a conocer los 23 jugadores citados, para afrontar la 4ª jornada de Liga en Vigo (21.30 horas)

Llega el primer desplazamiento de la temporada para los hombres de Ronald Koeman. Tras la victoria en el Camp Nou contra el Villarreal (4-0), los Barça se desplaza a Vigo para jugar la cuarta jornada contra el RC Celta del ex azulgrana Oscar García, un equipo que llega al encuentro en un buen momento tras una victoria en casa y dos empates a domicilio. Para el partido contra los gallegos, que se disputará a las 21.30 horas este jueves, Koeman ha facilitado este miércoles la lista de 23 convocados con la novedad de Braithwaite, que ha recibido el alta médica después de la sesión de esta mañana.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Piqué, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Messi, O. Dembélé, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, F . De Jong, Ansu Fati, Iñaki Peña, Riqui Puig, Konrad, R. Araujo, Ramos Mingo y Arnau Tenas. Se pierden el partido por lesión Ter Stegen, Umtiti y Junior Firpo. El lateral tiene unas molestias en la zona isquiotibial izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

Última sesión en Barcelona

Este miércoles el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Celta en una matinal de sol en la Ciudad Deportiva a las 11 horas. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova además de Iñaki Peña, Riqui Puig, Konrad, R. Araujo y Ramos Mingo del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido