FC Barcelona - Villarreal: Estreno con fuegos artificiales (4-0)

FC Barcelona - Villarreal: Estreno con fuegos artificiales (4-0)

Un gran primer tiempo permite al Barça arrancar la Liga con un triunfo contundente en el Camp Nou contra el Villarreal

Se esperaban fuegos artificiales en Barcelona... y los ha habido. El nuevo Barça de Ronald Koeman ha pasado por encima del Villarreal en el estreno de Liga la noche que se ha llevado a cabo el piromusical que cerraba las fiestas de la Mercè de la ciudad barcelonesa.

Ansu Fati (2) y Messi, de penalti, han puesto la pólvora de un Barça que ha dejado el partido visto para sentencia en una primera mitad de traca, rematada con un autogol de Pau Torres antes del descanso, minutos antes de que el cielo del Camp Nou se iluminara con fuegos artificiales. Literalmente.

Doblete de Ansu Fati en 19 minutos

Había dejado buenas sensaciones el Barça a lo largo de su pretemporada. Incluso, mejores sensaciones que resultados. Ambas se han aliado en el estreno de la competición en el Camp Nou. Y Ansu Fati ha sido el dinamitero inicial.

Primero ha enganchado de primeras un centro de Jordi Alba desde la banda izquierda. Minutos más tarde, controlaba y definía al palo corto tras asistencia de Coutinho. Minuto 19 y 2-0 gracias al nuevo dorsal '22', que ha seguido escribiendo su nombre en el libro de los récords culés.

Ansu Fati seguiría siendo protagonista. En el minuto 35 ha sido frenado de forma ilegal por Mario Gaspar dentro del área. Messi no ha perdonado desde los once metros. Antes del descanso, una nueva acción del crack argentino ha terminado con un autogol de Pu Torres. Mala suerte para un Villarreal completamente superado en el primer tiempo.

Minutos para los debutantes

La segunda mitad ha arrancado con fuegos artificiales en el Camp Nou. Sobre el césped, sin embargo, la traca más fuerte ya había visto la luz. El Barça tenía el trabajo hecho y ha podido manejar el resto del partido sin correr riesgos. Koeman ha aprovechado la segunda mitad para hacer debutar de forma oficial a Pedri, Pjanic y trincas, que ha rozado el gol. Este jueves, más fútbol: un exigente Celta-Barça en Balaídos (21.30 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido