Suárez: “Me voy orgulloso, he entrado en la historia del Club”

Suárez: “Me voy orgulloso, he entrado en la historia del Club”

El delantero uruguayo se ha despedido, emocionado, y ha expresado que ha vivido “seis años espectaculares y maravillosos” como azulgrana

La etapa de Luis Suárez en el Barça ha terminado. Pero su legado será eterno. El delantero uruguayo se marcha tras “seis años espectaculares y maravillosos” en los que ha entrado en la historia del Club. El tercer máximo anotador de las memorias azulgranas no ha podido contener las lágrimas en su discurso de despedida. “Se termina una etapa de la que estoy muy orgulloso por todo lo que hice. Mis hijos me han visto marcar goles, ganar trofeos y jugar al lado de jugadores extraordinarios y sobre todo al lado del mejor jugador del mundo”, ha expresado el de Salto.

Emocionado, también ha mostrado su agradecimiento al barcelonismo: “agradecer a la afición, que me ha brindado mucho cariño, no me olvidaré. Y también agradecer el trabajo de todo el staff que trabaja día a día. Que siempre sepan que van a tener un culer más allí donde vaya”. 

Los mejores momentos en el Barça 

“He vivido muchos momentos que me quedarán en el recuerdo. La primera Liga, la Champions, jugar con jugadores maravillosos. Ha sido increíble”

“He experimentado seis años espectaculares y maravillosos que me voy a llevar en el recuerdo. También por los compañeros y la gente que hay alrededor”

“Hay que valorar que me siento orgulloso de estos seis años que he estado en el Club. Estaré siempre agradecido al Barça por hacerme vivir momentos maravillosos e inolvidables”

Un anotador de bronce  

“Me voy con la sensación que he cumplido. No me imaginaba llegar a estos números. Ser el tercer máximo goleador de la historia del Barça (con 198 goles) no es nada fácil”

Un jugador siempre combativo

“Puedo hacer mucha autocrítica, por ejemplo por lo ocurrido en la Champions. Pero no me puedo reprochar nada. He llegado a jugar con lesiones. Me tengo que ir orgulloso de entrar en la historia de este Club”

La amistad con Messi 

“Durante estos años Leo se ha llevado espectacular conmigo. Juntos, hemos ayudado muchísimo al Barça”

“Ya me he enfrentado a Leo con la selección y esto no va a cambiar nuestra relación”

Suárez-Messi

Agradecimientos

“Quiero agradecer al Club desde el inicio. Confió en mí desde el primer momento”

“Estaré eternamente agradecido al socio por el apoyo que me brindó desde el principio. Siempre me ha respaldado”

El futuro del Barça

“En los entrenamientos he visto que hay más ganas. Hay muchos jugadores jóvenes y también jugadores con experiencia. Este año se tiene más variedad para rotar. Seguro que va a ser un año importante para el Barça. Espero que los jóvenes puedan conseguir cosas buenas”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido