La convocatoria para el Barça-Girona

La convocatoria para el Barça-Girona

Ronald Koeman ha convocado a un total de 23 jugadores para afrontar el partido, que se podrá seguir por Barça TV + a partir de las 19 horas

El segundo test de la pretemporada ya está aquí. El Barça de Ronald Koeman se enfrentará este miércoles, a partir de las 19 horas, al Girona, en un partido que se podrá seguir en directo por Barça TV+. Los barcelonistas, que ya vencieron al Nàstic de Tarragona por 3-1 en el primer amistoso de la pretemporada, se enfrentarán ahora a los gerundenses, equipo de la Segunda A, también en el Estadio Johan Cruyff.

Para este encuentro, el técnico holandés ha decidido convocado a un total de 23 jugadores: Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, N. Semedo, Piqué, Sergio, Griezmann, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, F. De Jong, Junior, Aleñá, Trincao, Pedri, Riqui Puig, R. Araujo, J. Cuenca y Konrad.

El partido sólo se podrá ver en directo en todo el mundo y en el resto del Estado español de manera exclusiva en Barça TV+, mientras que en Catalunya también se podrá seguir en directo y en abierto en Barça TV, a través de la TDT, y en TV3; y en diferido (21.30 horas) en el resto de España, a través del canal del Club alojado en las plataformas de suscripción.

Hay que recordar que el duelo también se podrá seguir en el minuto a minuto del Match Center de la web del Club y en los perfiles oficiales en las diferentes redes sociales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido