Inicio de pretemporada para nueve jugadores

Inicio de pretemporada para nueve jugadores

Pedri, Trincão, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets se harán los correspondientes tests médicos el martes, las revisiones médicas habituales el miércoles y el jueves será el día del primer entrenamiento

Aunque la competición 2019/20 sigue en marcha, un total de nueve jugadores del FC Barcelona arrancarán esta semana su pretemporada de cara a la temporada 2020/21. Son Pedri, Trincão, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets, que iniciarán la pretemporada este martes por la tarde con la realización de los tests médicos correspondientes.

Para el miércoles por la tarde están previstas las pertinentes revisiones médicas antes del inicio de los entrenamientos de pretemporada, que se iniciarán el jueves 13, a las 18.30 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Estos nueve jugadores seguirán con su preparación con cinco sesiones de entrenamiento previstas para la semana próxima, todas ellas a las 9.30 horas.

Dos dinámicas de trabajo

Hay que recordar que la dinámica de estos nueve jugadores será completamente diferente a la de los jugadores que todavía están compitiendo en la Liga de Campeones. Los futbolistas que lograron la clasificación para los cuartos de final de Champions tras doblar al Nápoles se ejercitarán martes y miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva y el jueves partirán hacia Lisboa para enfrentarse el viernes contra el Bayern.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido