Arturo Vidal: “El formato de la Champions me gusta. Quiero ser importante”

Arturo Vidal: “El formato de la Champions me gusta. Quiero ser importante”

En una entrevista con FOX Sports, el chileno repasó la actualidad azulgrana y habló de las sensaciones tras estos primeros partidos de nueva normalidad

Arturo Vidal se muestra convencido de que el Barça puede acabar la temporada de forma victoriosa. Lo comentó en una entrevista con FOX Sports, donde repasó la actualidad azulgrana y cómo están yendo estos primeros partidos después del regreso de la competición.

Y es que Vidal, que comentó que "como los partidos son más seguidos tenemos que aprovechar al máximo el tiempo que tenemos para llegar al siguiente encuentro de la mejor manera posible" aseguró que "tenemos las condiciones para ser campeones".

Una de las claves, para el chileno, "es el buen ambiente del equipo". "Hemos hecho una buena amistad y eso ayuda en el campo. Es muy importante porque se ve reflejado. Estoy feliz", añadió.

La nueva normalidad en el fútbol

La crisis del coronavirus ha cambiado a la sociedad, y también al fútbol. Uno de los aspectos más destacados es el juego sin público. "Todo lo que pasa antes de empezar el partido son cosas que uno no imaginaba que podían pasar. Es raro y complicado. Cuando uno llegaba al estadio se notaba en el ambiente, la gente te lo hacía notar. Ahora no sentimos nada, no tienes el aliento de los tuyos y eso es complicado. Pero una vez empieza el partido nos tenemos que concentrar al máximo para sacar igualmente los partidos adelante", dijo Vidal.

mini_FCBarcelona-CDLegans2-0J29Lliga1aDivisi20192020_pic_2020-06-16barcelona-leganes50

El chileno, además, también quiso hablar de la Champions, que en esta edición se resolverá con una Final a Ocho a partido único en Lisboa. "El formato de la Champions me gusta. Si conseguimos pasar contra el Nápoles, todo va a ser raro por cómo y cuándo se va a jugar, en agosto y a un partido. Pero esos encuentros donde te juegas todo son los que más me gustan. Quiero ser importante en esos partidos", sentenció.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido