De Jong, lesionado en el sóleo
Ofrecido por

De Jong, lesionado en el sóleo

El equipo de Quique Setién ha retomado los entrenamientos para preparar el partido contra el Athletic Club del próximo martes

En el seguimiento clínico de Frenkie De Jong se ha detectado una lesión en el sóleo de la pierna derecha. La evolución marcará la disponibilidad del '21' azulgrana, que se encuentra en su primera temporada como futbolista del FC Barcelona. Este curso ha sido uno de los jugadores más habituales y ha disputado un total de 38 partidos, 27 de ellos en la Liga.

Así pues, el holandés sólo se ha perdido tres partidos de la competición doméstica. El último, el de este pasado viernes contra el Sevilla, tras ser baja por una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha.

Vuelta a la actividad

El primer equipo de fútbol ha vuelto a los entrenamientos este domingo por la mañana después de la jornada de descanso del sábado para preparar el duelo contra el Athletic Club del próximo martes en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga. Este domingo, los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado cuando pasaban unos minutos de las 10 de la mañana en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El próximo entrenamiento será este lunes a las 9.30 horas. Después del entrenamiento, el técnico Quique Setién comparecerá telemáticamente en rueda de prensa desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido