Araujo: “Traté de disfrutarlo al máximo”

Araujo: “Traté de disfrutarlo al máximo”

Ante el Mallorca, el central uruguayo completó con méritos su primer partido como titular con el FC Barcelona

Ronald Araujo. Uno de los nombres propios en la victoria culer (0-4) en la reanudación azulgrana en el campo del Mallorca. El central uruguayo debutó como titular, ya había participado con el primer equipo el pasado seis de octubre, y completó unos 90 minutos solventes.

Con el 33 en la espalda, el jugador del Barça B ha exteriorizado, en una entrevista a los medios del Club, alegría y satisfacción. “Trabajé mucho para que se diera esta oportunidad. Estoy muy feliz y emocionado”, ha explicado. “Traté de disfrutarlo al máximo”. Y no solo se divirtió, también destacó; fue el jugador azulgrana con más pases buenos 98. “Me dijeron que jugará fácil y pude hacer un gran partido”, ha comentado.

mini_2020-06-13 MALLORCA-BARCELONA 25

“Siempre trabajo para jugar”, ha indicado el defensa de Rivera. Un futbolista que siempre tiene en mente mejorar: “entrené mucho durante el confinamiento y también aprendí cosas tácticas que me faltaban”.

“Antes del partido, los compañeros y el míster me dieron mucha confianza”, ha revelado el charrúa. “Hace años los escogía en la Play, ahora comparto vestuario y partidos”, ha añadido sobre los jugadores barcelonistas. Pero si hay un compañero especial, ese es Luis Suárez. Porque “me ha ayudado bastante y no solo en cosas de fútbol”. “Antes del partido me dio un abrazo”, ha explicado Ronald Araujo. Un central que no se amedrentó en su primer partido como titular con el FC Barcelona e incluso dispuso de una clara ocasión de gol: envió el balón al palo. No importó ver un tanto suyo para recalcar su buen partido. 

WhatsApp Image 2020-06-14 at 18.21.51
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido