Once jornadas decisivas para el FC Barcelona y para el Madrid

Once jornadas decisivas para el FC Barcelona y para el Madrid

Tras el parón obligado, azulgranas y blancos se jugarán el campeonato, en dos meses, ante los siguientes rivales

Vuelve el fútbol de La Liga. Vuelve la pugna por el liderato. Una vez confirmadas las dos próximas jornadas de Liga, arranca un tramo final de competición emocionante con once jornadas por disputar. 

Los de Quique Setién, que recuperaron el liderato ante la Real Sociedad (1-0) en el último encuentro antes del parón forzado, se encuentran dos puntos por encima de los de Zidane. 58 puntos vs. 56 puntos. Así pues, los culers intentarán seguir por encima de los blancos en estas once jornadas (33 puntos en juego) que restan para el final del torneo. Un mano a mano que se prevé intenso, con dos equipos que lucharán por levantar el título de campeón.

El Barça iniciará este periodo viajando a Son Moix para jugar ante el Mallorca (sábado 13 de junio a las 10 CEST). Por su parte, el Real Madrid retomará su camino ante el Eibar, en Valdebebas, el domingo 14 a las 7.30 CEST.

Este es el calendario de la Liga para Barça y Madrid

 

Seis partidos como visitantes para los culers

El FC Barcelona afrontará un partido más que el Real Madrid como foráneo. Si los azulgranas jugarán a domicilio contra el Mallorca, el Sevilla, el Celta, el Villarreal, el Valladolid y el Alavés, en la última jornada de Liga, los blancos lo harán ante la Real Sociedad, el Espanyol, el Athletic Club, el Granada y el Leganés, en la última jornada. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido