Gerard Piqué:

Gerard Piqué: "Sería feo no acabar la Liga, a pesar de ir líderes"

En una entrevista en el programa El Partidazo de Movistar, el '3' culé también ha recalcado la importancia de seguir las instrucciones sanitarias y el protocolo impuesto por la competición

En una entrevista en el programa El Partidazo de Movistar, Gerard Piqué, desde su casa, ha repasado la vuelta a la competición y el retorno a los entrenamientos. Unas sesiones individuales que el central azulgrana preferiría que fueran en grupo, pero se deben respetar los protocolos.

El protocolo que sigue la Liga

"Los jugadores estamos bien informados de todo el protocolo; el Club nos lo ha explicado bien. Hemos empezado a entrenar. De momento, estamos cómodos. Pero es mejor la experiencia de entrenar en grupo"

"Toda medida de precaución es bienvenida. Todo el mundo debe conocer el protocolo y cumplirlo a rajatabla. Si cada uno hace caso, todo irá bien"

Los entrenamientos individuales

"¿Si he visto a Messi? No he tenido ningún contacto con Messi sobre el campo, sólo he hablado con él a través del móvil. Tampoco lo he visto entrenar, sólo me lo he cruzado a distancia en el parking. Todos los futbolistas entrenamos en campos diferentes; yo estoy con Sergi Roberto y Busquets en un campo, pero estamos separados"

2020-05-09 ENTRENO 32-min

El posible inicio de la competición

"¿Empezar el 12 de junio? Los jugadores tenemos una preocupación y no queremos que se precipite el inicio de la Liga. Hace mucho tiempo que estamos parados, sin poder hacer amistosos. Me gustaría que se tuviera en cuenta que estuviésemos bien preparados para que se vea un buen espectáculo. Unos días más de entrenamiento no nos irán mal"

Jugar sin aficionados

"No nos gusta jugar sin público, pero es eso o quedarse sin terminar la Liga y sería feo aunque vamos líderes"

mini_SSCNapoli-FCBarcelona1-11-8FinalAnadaChampionsLeague20192020_pic_2020-02-25napoles-barcelona27

El título de Liga

"Esperamos ganar la Liga. Es complicado pensar en una celebración sin tocarnos. En julio, esperamos estar en una situación diferente y celebrarlo como toca"

Las concentraciones

"Si se pueden evitar o reducir las concentraciones, es mejor. Es duro para la familia estar concentrados tanto tiempo, y si se puede reducir al máximo, mejor"

Ante esta petición del central azulgrana, Tebas, que ha estado en el plató de Movistar, ha respondido que "las concentraciones no serán obligatorias para los equipos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido