Segunda sesión de trabajo individual

Segunda sesión de trabajo individual

El primer equipo de fútbol ha completado la segunda sesión de entrenamientos de manera individualizada

El primer equipo de fútbol ha completado este sábado la segunda sesión de entrenamiento individual, tal como marca el protocolo de La Liga, y después de que este viernes se llevara a cabo la primera sesión.

Este sábado, a partir de las 9.30 horas, los jugadores y miembros del cuerpo técnico azulgrana se han repartido entre el campo Tito Vilanova, campo 2 y campo 3 de la Ciudad Deportiva divididos de tal manera que los jugadores tuvieran suficiente espacio para desarrollar entrenamiento y se mantuviera la distancia de seguridad marcada por las autoridades sanitarias. La sesión ha contado con diferentes ejercicios con y sin balón que buscan la adaptación del futbolista a los movimientos propios sobre el terreno de juego. En esta segunda sesión, que se ha extendido a lo largo de toda la mañana con los entrenamientos de los diferentes jugadores del primer equipo, también han participado los futbolistas del Barça B Iñaki Peña, Araujo, Collado, Monchu, Riqui Puig y Ansu Fati.

Umtiti, lesionado

En esta sesión de entrenamiento individual de este sábado por la mañana, Umtiti ha sufrido una lesión en el sóleo de la pierna derecha. La próxima sesión de entrenamiento será el lunes a partir de las 9.30 horas a puerta cerrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido