Empieza el trabajo individual

Empieza el trabajo individual

El primer equipo de fútbol ha empezado los entrenamientos de manera individualizada como marca el protocolo de La Liga

Una vez superados los exámenes médicos del pasado miércoles, el primer equipo de fútbol ha empezado los entrenamientos de manera individual en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tal como marca el protocolo de La Liga.

Este viernes, a partir de las 9.30 horas, los jugadores y miembros del cuerpo técnico azulgrana se han repartido entre el campo Tito Vilanova, campo 2 y campo 3 de la Ciudad Deportiva divididos de tal manera que los jugadores tengan suficiente espacio para realizar el su entrenamiento y se mantenga la distancia de seguridad obligada por las autoridades sanitarias. La sesión ha tenido diferentes ejercicios con y sin balón que buscan la adaptación del futbolista en movimientos propios sobre el terreno de juego. Del Barça B han participado Iñaki Peña, Araujo, Collado, Monchu, Riqui Puig y Ansu Fati.

Los diferentes entrenamientos con los jugadores de la primera plantilla se han extendido durante toda la mañana de este viernes y volverán a entrenarse este sábado en las mismas horas y circunstancias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido