Setién: “Queremos ganar la Liga jugando todos los partidos”

Setién: “Queremos ganar la Liga jugando todos los partidos”

El técnico azulgrana ha hablado, junto a su staff, sobre el inminente retorno a los entrenamientos del primer equipo y han repasado diversas anécdotas y curiosidades

El técnico azulgrana, Quique Setién, ha hablado este martes a través de una videollamada junto con los miembros de su staff: el segundo entrenador Eder Sarabia, el preparador físico Fran Soto, y el entrenador de porteros Jon Pascua. Los quatro miembros del staff azulgrana han repasado diversas curiosidades, además de charlar sobre el confinamiento y el inminente retorno al trabajo.

Setién ha explicado que “estoy deseando volver a la normalidad, estamos todos muy afectados por lo que ha pasado y por todas las consecuencias que ha tenido”. Además, ha añadido que “cuando volvamos, trabajaremos aspectos que no hemos podido hacer desde casa. Gestionar el equipo desde la distancia ha sido todo un proceso muy nuevo, pero los preparadores físicos han llevado todo el tema de los ejercicios con los jugadores”.

Relacionado con la vuelta a los entrenamientos, los técnicos destacan que “hay muchas incertidumbres que se irán aclarando sobre la marcha”. Pero añaden: “Tenemos dos campeonados que son muy motivantes, será fácil que el equipo esté comprometido y motivado porqué en un espacio corto puedes conseguir dos títulos muy importantes”. Además, Setién recalca: “Nos gustaría completar el campeonato de Liga y ganarlo jugando todos los partidos, igual que la Champions. Pero también existe la preocupación de lo que puede suponer la vuelta”.

También, los diversos miembros del staff han explicado anécdotas con algunos jugadores, como por ejemplo con Arturo Vidal o Luis Suárez, del cual, tal y como dice Sarabia: “su evolución es muy buena y en los plazos establecidos, se va a incorporar con el resto del grupo con normalidad. Es el gran fichaje del “Mercado de confinamiento”. Además, han enseñado camisetas muy especiales para ellos que les traen grandes recuerdos de sus primeros meses como azulgranas. ¡No te pierdas el vídeo completo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido