Ivan Rakitic: “Tengo muchas ganas de sentir la pelota”

Ivan Rakitic: “Tengo muchas ganas de sentir la pelota”

El croata ha concedido una entrevista a Movistar Plus y ha hablado de su día a día durante este confinamiento

Como todos, Ivan Rakitic pasa estos días en casa. Y, como todos, intenta establecer una rutina junto a su familia. A pesar de todo, el croata ya echa mucho de menos el césped, el fútbol y la dinámica de equipo. En una entrevista con Movistar Plus, Rakitic ha explicado su día a día, pero también ha asegurado que "la incertidumbre cuesta un poco": "Ya me está empezando a costar trabajar solo. Tengo muchas ganas de sentir la pelota, el césped y el esfuerzo en grupo, de seguir trabajando con el nuevo cuerpo técnico y con mis compañeros".

Estas han sido las declaraciones más destacadas de Ivan Rakitic:

El final de temporada

"Duele decir que no sabemos cuándo todo va a volver a la normalidad. Pero entendemos que hay cosas más importantes que el fútbol, que es nuestra salud. Pero esa incertidumbre, no saber cuántos días pasaran, cuesta un poco"

"Todos queremos volver a jugar. Y ganar la Liga jugando. Pero también entiendo que si no se puede volver de alguna manera habrá que acabar la temporada. Y si somos los primeros, pues tendremos que ser los campeones. Pero hay que agotar plazos: lo ideal sería acabar sea cuando sea, pero siempre con un plan bien hecho especialmente pensando también en la próxima temporada"

" Ya me está empezando a costar trabajar solo. Tengo muchas ganas de sentir la pelota, el césped y el esfuerzo en grupo, de seguir trabajando con el nuevo cuerpo técnico y con mis compañeros. Ojalá poder volver a jugar esta temporada e ir a por los títulos por los que podemos luchar"

El confinamiento y su día a día

"Estoy en casa, como todos, pero con mucha confianza y paciencia. Con mi mujer y mis dos hijas lo llevamos bien. De momento puedo decir que ellas se están portando como dos campeonas"

"Por la mañana, a primera hora, desayunamos juntos. Después hacemos los deberes y, normalmente, antes de comer, hago deporte. Una rutina un poco como la habitual, a diferencia que en vez de ir a la Ciutat Esportiva me quedo aquí, en casa. Después comemos, descansamos, jugamos un rato más y, antes de cenar, a veces hago doble sesión"

"Nadie tiene prioridad en esta situación. Tenemos que ser conscientes que juntos y respetuosos saldremos adelante"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido