Sergi Roberto:

Sergi Roberto: "Quiero dar las gracias a los sanitarios"

En un Live Chat en el canal de Youtube del FC Barcelona, el de Reus ha explicado cómo está viviendo estos días y cuál es su rutina

Turno para Sergi Roberto. Después de Martin Braithwaite, este miércoles el futbolista de Reus ha participado en un Live Chat en el canal oficial de Youtube del FC Barcelona. El 20 azulgrana ha contestado una serie de preguntas y ha explicado, en directo, como está viviendo estos días de confinamiento. Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

El confinamiento

"Es una pena y una lástima no ver gente por la calle. Es una situación triste, pero es importante quedarnos en casa para que se acabe lo antes posible y volver a la normalidad"

"Esta situación permite estar más tiempo con mi familia, con mi hija"

Palabras de agradecimiento

"Quiero dar la gracias a las personas sanitarias. Y también enviar mucha fuerza a las familias afectadas por el coronavirus"

La rutina

"Mi hija pequeña marca la rutina. Cuando ella se despierta, alrededor de las 8:00 h, nos despertamos, desayunamos y después hago deporte. Cuando acabo de hacer deporte me paso todo el día cantando, jugando con ella"

Entrenar en casa

"Los entrenadores nos envían un planning semanal y también uno de diario. Pero también hago ejercicio por mi cuenta. Por la tarde, con mis amigos de Reus hacemos una videollamada y entrenamos a la vez; así se hace más ameno"

"El entrenamiento de un gimnasio es diferente del de un campo de fútbol. Cuando todo esto acabe, espero que tengamos unos días para coger el nivel óptimo, para competir al máximo nivel"

Las otras actividades en casa

"Cuando mi hija duerme, miro alguna serie. Pero la verdad es que juego mucho con ella. También le canto y le hablo en catalán, la primera palabra que quiero que diga en catalán es 'papa'. Pero también le hablamos en castellano, inglés y hebreo"

"Estoy aprendiendo a cocinar. Estoy aprendiendo nuevos platos; no son cosas difíciles. A través de Instagram sigo las recetas de algunos perfiles. El otro día por ejemplo vi un pastel de queso japonés que intentaré hacer"

"También juego a la Play. Pero no sé por qué, pero estos días de confinamiento estoy jugando menos"

"A veces veo partidos repetidos por la televisión y me entran más ganas de jugar. También echo de menos entrenar, competir y ver a mis compañeros"

"Tengo un perro y puedo salir de casa, pero siempre lo paseo cerca. También voy a comprar semanalmente para intentar estar el máximo en casa"

Las recomendaciones de Sergi Roberto

"Siempre me gusta mirar películas que tienen diferentes partes. Es por ello que recomiendo El Señor de los Anillos o El Hobbit"

"Un libro: la historia del creador de Nike. O, La trilogía de los Juegos del Hambre"

El siempre recordado gol al PSG

"Creo que esa noche no dormí. Si al día siguiente entrenábamos, dormí muy poco. Estuve toda la noche viendo el gol una y otra vez"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido