La emotiva anécdota de De Jong con Nouri

La emotiva anécdota de De Jong con Nouri

El centrocampista azulgrana explica que su ex compañero levantó la ceja cuando le dijo que ficharía por el Barça

El 8 de julio de 2017, el entonces futbolista del Ajax, Abdelhak Nouri, sufrió un golpe en un partido amistoso contra el Werder Bremen. El jugador sufrió daños cerebrales graves y permanentes, quedando en coma. Este jueves, dos años y ocho meses después, el hermano de Nouri ha explicado que el jugador ya no se encontraba en coma.

El jugador del FC Barcelona, ​​Frenkie De Jong, explica una emotiva anécdota con quien fue su compañero en su época en el Ajax: "Estaba sentado con él y entró su madre. Ella le preguntó: '¿A donde debe ir Frenkie? ¿Tiene que fichar por el Barça? Y él levantó una ceja". "Fue un momento muy especial", añade el '21' azulgrana.

Tal y como explican sus familiares, "ya no está en coma, está en casa". "Duerme, come, frunce el ceño, ercuta... pero es muy dependiente", añaden. "Es posible tener una cierta comunicación con él. Por ejemplo, por su forma de levantar las cejas. También vemos fútbol juntos y reacciona", explica la familia de Appie.

En una publicación en Instagram, De Jong ha añadido: "En primer lugar, quiero decir que tengo un gran respeto por la Familia Nouri. Me inspiran cada día. Este libro (dedicado a la historia de Nouri) está escrito con mucho amor por Appie. uno de los capítulos también está dedicado a los recuerdos que comparto con él y su familia. Una historia sobre un cálido vínculo familiar pero también el dolor de la tragedia".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido