Braithwaite:

Braithwaite: "Parece una película, pero estoy seguro que saldremos de esta"

En un Live Chat en el canal de Youtube del FC Barcelona, el delantero danés ha explicado cómo está viviendo estos días

Martin Braithwaite ha participado este miércoles en un Live Chat en el canal oficial de Youtube del FC Barcelona. El delantero danés ha contestado una serie de preguntas y ha explicado, en directo, como está viviendo estos días de confinamiento. A pesar de ser momentos difíciles, ha comentado que "estar con la gente que amas está haciendo que sean menos angustiosos". Además, estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Su día a día en casa

"Estar con la gente que amas está haciendo que sea más fácil de lo que pensaba. Obviamente me gusta ir a entrenar, pero estoy trabajando mucho en casa"

"Intento no perder mi rutina. Me levanto sobre las 08:00 horas, desayuno y leo algo o miro algún vídeo, y sobre las 09.30 h comienzo mi entrenamiento. Hacia las 12.00 h tomo un pequeño aperitivo y estoy con la mi familia. Sobre las 14.00 h comemos. Por la tarde hacemos algunas actividades conjuntas"

La situación con la familia

"Mi familia está bien, todo el mundo está feliz"

"Mi mujer está embarazada, así que, en este sentido, todo es perfecto. Le faltan 4 semanas para dar a luz y ella está encantada de que pueda estar con ella en Madrid"

"Con los niños jugamos en el jardín, miramos películas, nos lo pasamos bien..."

"Dos de mis hijos juegan al fútbol y, el más grande de todos, toca el piano. Ahora tiene mucho tiempo para practicar. A él se le da mucho mejor que a mí"

"Trato de encontrarle el lado positivo a todo esto. No pienso si esto tardará mucho o poco. Voy día a día"

Entrenamiento en casa

"Como no podemos trabajar en el Club, trato de trabajar en casa, tal vez incluso un poco más intensamente que durante una época normal, ya que no tenemos partidos el fin de semana"

"Tengo la sensación de que hago más que en mi día a día normal. Cuando trabajas de manera individual, parece que hagas más que cuando trabajas con los compañeros"

"He tenido tiempo de mirar videos y estudiar al equipo. Trato de hacerlo cada día"

"Tenemos un cuerpo técnico espectacular. Trato de seguir las recomendaciones del equipo, de Antonio, y le envío fotos y vídeos, para que no tenga ninguna duda de que entreno (ríe)"

"Mi dieta es increíblemente buena. Tengo la suerte de que mi mujer cocina muy bien y puedo comer exactamente lo que necesito. De hecho, he perdido peso desde que todo esto empezó"


El futuro tras el confinamiento

"Cuando nos enteramos de todo esto, fue una sensación muy extraña. Es como una película"

"Cuando todo esto termine, creo que será fantástico. Tendremos muchas ganas de jugar. Volveremos con hambre"

"¿Lo que más echo de menos? Estar sobre el césped y sentirme futbolista"

Los consejos de Braithwaite

"¿Una película? Recomiendo 'Inception', con Leonardo Di Caprio. O también '¿Conoces a Joe Black?', que te hace pensar sobre la vida..."

"¿Para niños? Ayer vimos Toy Story 4, que no está nada mal"

"Como buen danés que soy, de series recomiendo 'Vikings'"

"¿Un libro? Ahora estoy leyendo 'The Complete Reader", que es como 10 libros en uno. Me encanta leer, te aporta conocimiento y tiempo para reflexionar"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido