Comienza la segunda semana de trabajo en casa

Comienza la segunda semana de trabajo en casa

Los jugadores del primer equipo recibirán este lunes las pautas de trabajo para la segunda semana de entrenamiento en casa

Este lunes los jugadores del primer equipo recibirán las pautas de trabajo para la segunda semana de entrenamiento en casa. En esta nueva dinámica ya encontrarán una variación en los ejercicios a realizar tanto con respecto a la carrera (adaptándose a los espacios) como en el trabajo de fuerza. En estos últimos recibirán diferentes metodologías de entrenamiento prácticas y sobre todo muy dinámicas.

Los jugadores del primer equipo han sido distribuidos en tres grupos que cuentan con la supervisión de los preparadores físicos Fran Soto, Edu Pons y Antonio Gómez. Cada uno de estos 3 grupos está en permanente contacto con uno de los preparadores físicos, tal y como explicó Ivan Rakitic en la entrevista que hizo a través del canal de Youtube del Club. De este modo, desde el staff técnico se hace un seguimiento del trabajo realizado para cada jugador y estos pueden contar con el apoyo de los preparadores físicos desde la distancia. Este seguimiento también se hace a través de vídeos y fotos que los jugadores van enviando a los preparadores físicos.

Este nuevo plan de trabajo tiene una semana de duración y posteriormente los jugadores recibirán una nueva tabla de ejercicios personalizada y adaptada a cada uno para los siguientes siete días.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido