Una goleada mítica en honor a Cruyff

Una goleada mítica en honor a Cruyff

Este martes se cumplen cuatro años de la muerte de Johan. Como homenaje, recordamos el triunfo histórico de los culés en el Santiago Bernabéu con un brutal 0-5 contra el Real Madrid

Este martes 24 de marzo se cumplen cuatro años desde que nos dejó Johan Cruyff, leyenda histórica azulgrana. Y qué mejor manera de homenajearlo que recordando uno de sus mejores partidos como jugador del FC Barcelona. Un 17 de marzo de 1974, hace poco más de 46 años, el FC Barcelona venció en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid con una goleada histórica (0-5).

Los culés, dirigidos por Rinus Michels, salieron con Mora, Rifé, Torres, De la Cruz, Costas, Juan Carlos, Rexach, Asensi, Cruyff, Sotil y Marcial. Esa noche, donde el estadio blanco se quedó totalmente helado, los goleadores serían Asensi (2), Cruyff, Juan Carlos y Sotil, en una goleada mítica, donde el dominio culé fue absoluto. Johan era el líder de aquel equipo, y además de marcar el segundo gol, asistió también a Sotil en el quinto. Si quieres volver a vivir aquel partido mágico, ¡no te pierdas este vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido