El gol de Messi contra el Eibar, escogido 'Goal of the Month' del mes de febrero
Ofrecido por

El gol de Messi contra el Eibar, escogido 'Goal of the Month' del mes de febrero

Los fans del Barça han escogido esta gran jugada individual del argentino como la mejor de esta nueva edición del mejor gol del mes

Se ha terminado ya la votación para elegir el mejor gol del mes de febrero. Y los usuarios de la web oficial del FC Barcelona han decidido que el ganador sea el primero que hizo Leo Messi contra el Eibar. Un partido que se jugó el pasado 22 de febrero, en el Camp Nou, y que terminó 5-0, con un póquer de goles del argentino.

El ganador, sin embargo, es el primero, el que significó el 1-0 tras una gran jugada individual de Messi, que se deshizo de la defensa del Eibar. Un tanto que se ha impuesto al que hizo Ansu Fati en el partido de Liga contra el Levante (2-1), al de De Jong contra el Betis en el Villamarín (2-3) y al de Griezmann contra el Nápoles en San Paolo (1-1).

El 'Goal of the Month' es una iniciativa surgida coincidiendo con el inicio de año y que consiste en encontrar el mejor gol del mes entre las cuatro propuestas. Los fans tendrán que votar por su gol preferido en una acción que se repetirá al final de cada mes. Los usuarios que participen entrarán en el sorteo de una camiseta.

Cabe recordar que el ganador del mes de enero también fue un gol de Messi, pero en este caso el que le hizo al Granada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido