Doce jornadas decisivas en la Liga

Doce jornadas decisivas en la Liga

El FC Barcelona y el Real Madrid se jugarán el campeonato en un tramo de temporada en el que deberán verse las caras contra estos rivales

Una vez superado ya el Clásico, arranca un tramo final de Liga emocionante. Los blancos, que recuperaron el liderato en el Bernabéu (2-0), se sitúan un punto por encima de los azulgranas cuando faltan 12 jornadas (36 puntos en juego) para el final del campeonato doméstico. Así, el mano a mano se prevé intenso, con dos equipos que lucharán por levantar el título de campeón.

El Barça iniciará este periodo recibiendo a la Real Sociedad en el Camp Nou, el próximo sábado a las 18.30 horas. Por el contrario, el Madrid intentará defender su reciente liderato contra el Betis, en el Benito Villamarín, el próximo domingo a las 21h.

Seis partidos a domicilio

Tanto el Barça como el Madrid tendrán que hacer frente a seis partidos lejos de su feudo. Cabe destacar que los de Quique Setién jugarán a domicilio contra el Mallorca, el Sevilla, el Celta, el Villarreal, el Valladolid y el Alavés, en la última jornada de Liga.

Por el contrario, los de Zidane deberán verse las caras en campo contrario contra el Betis, la Real Sociedad, el Espanyol, el Athletic Club, el Granada y el Leganés, también en la última jornada.

Este es el calendario de la Liga para Barça y Madrid

ESP_12JornadesLliga

La Champions, también en juego

Aparte de estos 12 partidos de Liga, el Barça y el Madrid también tendrán que hacer frente a la Liga de Campeones. En las próximas semanas, los dos equipos deberán jugar la vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea. Así, el miércoles 18 de marzo, el Barça recibirá al Nápoles en el Camp Nou, con la intención de superar la eliminatoria tras el 1-1 de la ida. Un día antes, el Madrid tendrá que viajar al Etihad Stadium para remontar un 1-2 contra el Manchester City.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido