La convocatoria para recibir al Getafe

La convocatoria para recibir al Getafe

Quique Setién ha dado a conocer a los 18 jugadores citados para afrontar la 24ª jornada de Liga

Vuelve la Liga al Camp Nou y visita el Estadi el tercer clasificado del campeonato, el Getafe CF. El equipo de Bordalás visita Barcelona tras acumular cuatro victorias consecutivas en los últimos cuatro partidos de Liga contra el Leganés, el Betis, el Athletic Club y el Valencia, los cuatro sin recibir un gol y marcando nuevo. Los madrileños son terceros, en posiciones de Liga de Campeones con 42 puntos, a siete de los azulgrana. Para este partido, que se disputará a las 16 horas, Setién ha facilitado este viernes la lista de convocados.

Los convocados son Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Messi, Neto, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Ansu Fati, R. Araujo y R. Manaj. Son baja por lesión Suárez y O. Dembélé, y por sanción Lenglet.

Neto, alta médica

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Getafe antes de conocer la lista de convocados. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde Semedo ha entrenado con el grupo. También se han ejercitado R. Araujo, Riqui Puig, Saverio, R. Manaj y Ansu Fati, del Barça B. Al finalizar el entrenamiento, el brasileño Neto ha recibido el alta médica del esguince en el tobillo izquierdo que se hizo en el partido de Copa del Rey ante el UD Ibiza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido