La convocatoria para visitar al Betis

La convocatoria para visitar al Betis

Quique Setién ha dado a conocer a los 18 jugadores citados para afrontar la 23ª jornada de Liga contra el Real Betis (21 horas)

Llega una nueva prueba para los hombres de Quique Setién, la visita al Benito Villamarín. El Barça visita al Real Betis del ex azulgrana Rubi, en un partido sin duda especial para Quique Setién, que se verá las caras con su ex equipo. Para el partido contra los sevillanos, que se disputará a las 21 horas este domingo, Setién ha facilitado este sábado la lista de 18 convocados.

Se trata de Ter Stegen, N. Semedo, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Messi, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati y R. Araujo. Quedan fuera de la convocatoria por lesión Suárez, O. Dembélé y Neto, y por sanción Piqué.

Última sesión en Barcelona

Este sábado el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Real Betis. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Piqué ha hecho trabajo específico. También han entrenado Iñaki Peña, R. Araujo, Matheus Pereira, Riqui Puig, Collado, Rey Manaj y Ansu Fati, del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido