Las 10 frases del nuevo técnico azulgrana

Las 10 frases del nuevo técnico azulgrana

Repasamos las declaraciones más destacadas de la entrevista de Quique Setién en Barça TV

Quique Setién, nuevo técnico del primer equipo del FC Barcelona, ha hablado de diversos temas en una entrevista para Barça TV. A continuación, repasamos las frases más destacadas del entrenador cántabro:

“Cuando firmé fueron unas horas plagadas de emociones, fue uno de los días más felices de mi vida. Fue todo tan rápido que aún estoy asimilando todo lo que está pasando”.

“Cuando jugaba sufría enormes frustraciones porque sentía el fútbol de otra manera que muchos entrenadores que tuve, sentía que me faltaba algo”.

“De jugador me gustaba tener el balón en el pie, participar mucho, y en la mayoría de los partidos acababa tocando el balón cuatro veces, solo corría de un lado para otro. Es cuando empiezas a darte cuenta qué es lo que te gusta de verdad y es lo que luego trasladas como entrenador”.

“Siempre he sentido lo que sentía en el patio del colegio que era que yo quería disfrutar con el balón, no quería correr detrás de él. Es lo que ha guiado siempre mi vida”.

“Me gusta que mi equipo juegue bien, es la única manera que me vaya contento a casa. Si ganamos 1-0 pero sin merecerlo, me iré contento por los 3 puntos, pero me iré enfadado porque lo que necesitas es sentirte bien y hacer bien las cosas. Si lo haces bien, siempre tendrás más posibilidades de ganar”.

“El nivel de incidencia que tiene Messi en todos los partidos es tremendo, no lo ha tenido ningún gran jugador en la historia del futbol, al menos que yo haya visto”.

“Messi es tremendamente determinante a lo largo del partido y en todos los partidos. Es único, será imposible que vuelva a aparecer un futbolista como él, lo hace todo bien”.

“Mi staff ha conseguido hacerme mejor. Les doy protagonismo porque se lo han ganado, han aportado a mis conocimientos todos los suyos”.

“Me he sabido rodear de gente muy válida, muy capaz y con conocimientos, gente joven que siempre te aporta y te inyecta ese entusiasmo”.

“Queremos conseguir que todo lo que estamos trabajando con los futbolistas, luego lo veamos plasmado en los partidos”.

¡Disfruta con la entrevista completa!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido