16 años del debut de Leo Messi

16 años del debut de Leo Messi

Este sábado 16 de noviembre se cumplen 16 años desde que el argentino jugó sus primeros minutos con el primer equipo, en un amistoso contra el Oporto

El 16 de noviembre de 2003 tuvo lugar uno de los hitos históricos más importantes de la historia azulgrana. Ese día, un joven extremo argentino de sólo 16 años, debutaba con el primer equipo del FC Barcelona en un partido amistoso ante el Oporto. Ahora, 16 años después, aquel joven llamado Leo Messi se ha convertido en el mejor jugador de la historia del Club, del mundo y de la historia del fútbol.

Así pues, este sábado se cumplen 16 años desde que Messi debutó bajo las órdenes de Frank Rijkaard en el Estadio Do Dragao. Los culés perdieron 2-0 ante el conjunto portugués, en un duelo donde el argentino -con el 14 en la espalda- entró a los 71 minutos de juego en sustitución de Fernando Navarro.

Aprovechamos para recuperar 'El día que debutó el 10' del Porta 104 de Barça TV, un reportaje que cuenta con diferentes testigos que narran cómo se vivió aquel 16 de noviembre del año 2003 y que nos sirven para revivir el nacimiento de una estrella. ¡No te lo pierdas!

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido