El Cartagena - Barça, en directo por la web y la app del FC Barcelona

El Cartagena - Barça, en directo por la web y la app del FC Barcelona

El amistoso se disputará el 13 de noviembre en el Estadio Cartagonova (19 horas) y la recaudación por la venta de las entradas irá destinada a los damnificados por las riadas del mes de septiembre

Tal como se anunció en octubre pasado, el próximo miércoles 13 de noviembre el FC Barcelona disputará un amistoso contra el Cartagena. El duelo tendrá lugar en el Estadio Cartagonova, a las 19 horas, y se podrá seguir en directo a través de la web y la app oficiales del FC Barcelona. Para poder verlo en directo sólo deberás registrarte como Barça Fan de manera totalmente gratuita. También se podrá ver por Barça TV.

El encuentro será de carácter solidario y la recaudación por la venta de entradas irá destinada a los damnificados por las riadas que afectaron la zona en el mes de septiembre.

Cabe recordar que entre el 12 y el 16 de septiembre la región murciana sufrió fuertes lluvias y posteriores inundaciones que acabaron provocando afectaciones a unas 30.000 personas aseguradas y unos daños valorados entre los 170 y los 190 millones de euros, según una estimación del Consorcio de Compensación de Seguros.

Los horarios internacionales

 

Cuándo y dónde ver el Cartagena-Barça

El último precedente, en la Copa 2013/14

Será el séptimo compromiso azulgrana contra el FC Cartagena, el tercero de carácter amistoso. Se disputó un amistoso en el estadio de Les Corts en 1930 y otro en Cartagena en 1965. Más recientemente, ambos equipos se han cruzado en dos ocasiones en la competición de Copa. Pasó en los dieciseisavos de final de las temporadas 1988/89 y 2013/14, siempre con clasificación culé. El último compromiso entre ambos equipos tuvo lugar en el Camp Nou el 17 de diciembre de 2013 y se resolvió con un 3-0.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido