Los convocados azulgrana para los compromisos internacionales

Los convocados azulgrana para los compromisos internacionales

Repasamos las convocatorias nacionales de los azulgranas citados con sus respectivos países

El FC Barcelona volverá a tener representación en los partidos internacionales de selecciones. Hasta ahora se ha confirmado que 16 futbolistas culés estarán con sus selecciones nacionales, con la gran novedad de Leo Messi, que vuelve tras cumplir la sanción con Argentina.

Sergio Busquets será el único representante azulgrana en la convocatoria de la selección española. Y es que Robert Moreno citó el centrocampista de Sabadell para los partidos contra Malta y Rumanía, clasificatorios para la Eurocopa 2020.

También está convocado para disputar partidos internacionales el centrocampista holandés Frenkie de Jong. Por su parte, Nélson Semedo forma parte de la convocatoria de Portugal, Rakitic de la de Croacia, Ter Stegen con Alemania y Griezmann y Lenglet de la lista de Didier Deschamps. Todos ellos disputarán partidos clasificatorios para la próxima Eurocopa.

Posibles duelos entre azulgranas

Arthur formará parte de la convocatoria de Brasil para disputar los partidos contra Argentina, que cuenta con la gran novedad de Leo Messi, y Corea del Sur. Por su parte, Arturo Vidal ha entrado en la lista de Chile para enfrentarse al Perú. Finalmente, Luis Suárez está en la prelista de Uruguay para enfrentarse a Hungría y Argentina, en el segundo posible duelo entre culés en este parón.

Cinco jugadores del Barça B

En cuanto al Barça B hay hasta cinco futbolistas citados para disputar partidos internacionales de selecciones. Iñaki Peña, Jorge Cuenca, Ansu Fati y Abel Ruiz están citados con la selección española sub-21. Finalmente, Ludovit Reis también está convocado con Holanda sub-21.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido