Victoria del Slavia antes de visitar el Camp Nou

Victoria del Slavia antes de visitar el Camp Nou

Los checos comandan la liga con mano de hierro. El Borussia y el Inter también ganan sus respectivos partidos

Goleada del Slavia de Praga antes de su primera visita oficial en el Camp Nou, el próximo martes en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los 'blanquirrojos' se han impuesto con comodidad al Ostrava por 4-0, y se reafirman en el liderato de la liga checa con 41 puntos y demuestran su gran estado de forma. La decimotercera victoria en quince partidos ha comenzado a construirse justo antes del descanso, cuando Soucek ha deshecho el empate en el minuto 43.

Tras el descanso, el Slavia ha sido mucho más efectivo y ha liquidado el encuentro con 3 goles más. Soucek ha firmado su particular doblete en el minuto 52. Tecl ha hecho el tercero en el 68, y Sevcik ha culminado la goleada ante el Ostrava en el minuto 77, para hacer subir el 4-0 definitivo en el marcador.

Dortmund e Inter también se llevan los tres puntos

El Borussia Dortmund ha logrado imponerse al Wolfsburgo de forma plácida en el Signal Iduna Park. La primera mitad ha acabado con empate a 0, pero volviendo los vestuarios el equipo dirigido por Lucien Favre ha puesto una marcha más. Thorgan Hazard ha abierto la lata en el minuto 52, y los de amarillo han sentenciado escasos minutos después: Guerreiro ha hecho el segundo en el minuto 58. El Borussia ha administrado la ventaja y, mediante un penalti en el minuto 88, Götze ha sellado la victoria con el 3-0 definitivo. Con este triunfo, los de Dortmund suman 19 puntos y escalan hasta la segunda posición en la Bundesliga, que encabeza el Borussia Mönchengladbach.

Por su parte, el Inter ha remontado para llevarse el triunfo. Un doblete de Lukaku, materializado de penalti en el minuto 91, ha dado la vuelta a la diana del Bologna del minuto 57. De esta manera, los 'nerazzurri' son primeros de la Serie A con 28 puntos y un partido más que la Juventus.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido