El Comité de Competición de la RFEF aplaza el clásico del 26 de octubre

El Comité de Competición de la RFEF aplaza el clásico del 26 de octubre

El Barça y el Real Madrid deberán fijar el nuevo día y hora del partido antes del 21 de octubre a las 10h

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha resuelto aplazar el clásico de Liga entre el FC Barcelona y el Real Madrid, fijado para el próximo 26 de octubre en el Camp Nou, “por concurrir causas excepcionales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 240 Reglamento General RFEF.”

El Comité de Competición, reunido ayer jueves, tras analizar las alegaciones de las partes, también resolvió lo siguiente:

- El reglamento impide la alteración del orden de disputa de los partidos establecidos en el calendario. 

- El Comité deja en manos de los clubes afectados alcanzar un acuerdo para encontrar la fecha de disputa del clásico. FC Barcelona y Real Madrid fijarán fecha y horario en las próximas horas, con el lunes 21 de octubre a las 10:00 horas como límite. 

- En caso de no llegar a un acuerdo, será el Comité de Competición el órgano encargado de determinar la fecha del encuentro.

Devolución del importe de las entradas

La devolución del importe de las entradas se realizará automáticamente entre 4 y 15 días laborables en función del método de pago y entidad bancaria. En caso de cualquier incidencia, apartir del día 8 de noviembre podrá realizar su reclamación a través del siguiente formulario.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido