El 0-2 de Champions en el Bernabéu, el mejor partido de Messi

El 0-2 de Champions en el Bernabéu, el mejor partido de Messi

El crack argentino elige la ida de las semifinales de la máxima competición europea de la temporada 2010/11 como su mejor compromiso como azulgrana

Todos tenemos un partido que guardamos con un recuerdo especial. También Lionel Messi, que en la entrevista de este miércoles en RAC1 ha elegido su favorito: el 0-2 de Champions en el Santiago Bernabéu. "Fue un recuerdo único", ha explicado.

Aquel 27 de abril de 2011 el crack argentino marcó dos goles que impulsaron al FC Barcelona hacia la final de Wembley. El 0-1 llegó tras una jugada por banda derecha del holandés Ibrahim Afellay, mientras que el segundo gol se produjo tras una majestuosa conducción del argentino desde el centro del campo.

Era la ida de la semifinal de Champions 2010/11 y el Barça se iba de Madrid con un resultado brillante. En la vuelta, ambos equipos empatarían 1-1.

El de Roma, su mejor gol

Lionel Messi también ha confesado cuál es su diana favorita como culé. Es la que certificó la victoria en la final de Champions de Roma, en 2009, contra el Manchester United. Aquel 27 de mayo el '10' azulgrana voló para rematar de cabeza un centro milimétrico de Xavi. Era el 2-0 que certificaba la tercera Champions de la historia del Barça.

Hay que recordar que durante la temporada pasada se llevó a cabo el Best Goal Ever, una competición en la que los fans eligieron el mejor gol de la historia del Barça. Ganó una diana de Messi, la que le marcó al Getafe en la Copa del Rey 2006/07. De hecho, el podio lo ocuparon tres goles del argentino.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido