Messi y Dembélé, novedades en la convocatoria

Messi y Dembélé, novedades en la convocatoria

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 20 jugadores citados, para afrontar el estreno de la Liga de Campeones en el Camp Nou (21 horas)

Vuelve la mejor competición del mundo en el Camp Nou, uno de sus escenarios favoritos. El Barça recibe en el Estadi al Inter de Milán en el segundo partido de la fase de grupos de esta UEFA Champions League. Para este partido, que se disputará a las 21 horas, Valverde ha facilitado este martes la lista de 20 convocados.

El técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Neto, Lenglet, M. Wague, Griezmann, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Junior y C. Pérez. Quedan fuera de la convocatoria por lesión Jordi Alba, Umtiti y Ansu Fati.

Última sesión con Messi y O. Dembélé

Este martes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Inter, en una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde Messi y O. Dembélé han entrenado con el grupo, y Ansu Fati ha hecho parte del trabajo con el equipo. También se han ejercitado Iñaki Peña y C. Pérez, del Barça B. Al finalizar la sesión de entrenamiento, tanto Messi como O. Dembélé han recibido el alta médica y han entrado en la convocatoria para el estreno de la competición europea en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido