Messi y De Jong, premiados en Mónaco

Messi y De Jong, premiados en Mónaco

El argentino y el holandés reciben el premio de la UEFA como mejor delantero y centrocampista, respectivamente, de la temporada 2018/19

Lionel Messi y Frenkie de Jong han sido premiados en Mónaco. Coincidiendo con el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, la UEFA ha reconocido el crack argentino y el nuevo jugador holandés del Barça como el mejor delantero y mejor centrocampista de la temporada pasada en Europa.

Frenkie De Jong, mejor centrocampista

El primero de los galardones en clave azulgrana ha sido para Frenkie De Jong, premiado como el mejor centrocampista de la temporada 2018/19. El jugador, recientemente incorporado este curso en las filas azulgranas, compartía nominación con los centrocampistas Christian Eriksen, del Tottenham FC, y Jordan Henderson, de las filas del Liverpool. Y es que la polivalencia del holandés y su visión de juego no han pasado desapercibidas para la UEFA, que lo han elegido como el mejor en el centro del campo.

Leo Messi, mejor delantero

Por otra parte, Leo Messi ha recibido el premio al mejor delantero de la temporada 2018/19. El argentino ha sido el seleccionado de entre los otros dos delanteros que compartían nominación con él: Cristiano Ronaldo (Juventus) y Sadio Mané (Liverpool FC).

Como mejor portero de la temporada 2018/19, Ter Stegen ha quedado entre los tres finalistas y el portero del Liverpool, Alisson Becker, ha sido el vencedor. En cuanto al premio al mejor defensa, ha sido por el holandés Virgil van Dijk, quien también ha ganado el premio al mejor jugador de la UEFA.

Hay que recordar que Lionel Messi también fue reconocido como el autor del mejor gol del pasado curso 2018/19, gracias a su diana de falta contra el Liverpool.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido