Entrenamiento en el estadio más grande de Estados Unidos

Entrenamiento en el estadio más grande de Estados Unidos

Más conocido como el The Big House, el Michigan Stadium ha acogido la última sesión del FC Barcelona antes del último amistoso de pretemporada

Se acerca el final de la gira por Estados Unidos. El FC Barcelona ha llevado a cabo este viernes el último entrenamiento en tierras norteamericanas en un escenario imponente. El Michigan Stadium de Ann Arbor, con una capacidad para 107.601 espectadores -el más grande de Estados Unidos- y más conocido como el The Big House, ha acogido una sesión en la que han participado los 26 jugadores desplazados a Estados Unidos.

La casa del University of Michigan, pues, será también el escenario del último de los cinco partidos de pretemporada que habrá disputado el FC Barcelona este verano. El rival volverá a ser el Nápoles, al que los azulgranas superaron este miércoles en un emocionante duelo en el Hard Rock Stadium de Miami.

Antes de iniciarse el entrenamiento varios futbolistas del primer equipo han podido saludar a jugadores de los Detroit Lions, el equipo local de fútbol americano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido