El gol de Lionel Messi contra el Liverpool eligido mejor gol de la UEFA 2018/19

El gol de Lionel Messi contra el Liverpool eligido mejor gol de la UEFA 2018/19

Los usuarios de uefa.com han escogido como mejor diana del curso pasado en Europa la del crack argentino contra el Liverpool

Lionel Messi ha recibido otro galardón - de los usuarios de uefa.com- como mejor gol de la pasada temporada en la Liga de Campeones.

En las nominaciones había dos jugadores azulgranas –Lionel Messi y  Ivan Rakitic- que nos dejaron dos auténticas obras de arte en la Liga de Campeones. Además, competían contra Sarr (Stade Rennes), Faupala (Apollon), Pedro (Chelsea), Millot (Francia), Katerina Svitkova (Slavia Praga), Cristiano Ronaldo (Juventus), Nani (Sporting de Portugal) y Danilo (Portugal).

Así pues, con el '10' azulgrana recuperándose de sus molestias en el sóleo de la pierna derecha, recordamos el gol del astro argentino:

Asimismo, Messi es la tercera vez que obtiene este premio, ya que el argentino también lo ganó con el gol de la temporada 2014/15 contra el Bayern y 2015/16 contra la Roma. A continuación, repasamos todos los goles de Leo Messi de falta. ¿Con qué te quedas?

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido