Leo Messi continúa con su proceso de recuperación

Leo Messi continúa con su proceso de recuperación

El crack argentino ha realizado este jueves la tercera sesión en la Ciudad Deportiva para recuperarse de la lesión

Lionel Messi continúa con su proceso de recuperación en la pierna derecha en la Ciudad Deportiva. El crack argentino se lesionó el lunes pasado en su primer entrenamiento de la pretemporada que le dejó fuera de la gira por Estados Unidos.

De esta manera, Messi, que ha sido nominado por la UEFA entre los mejores delanteros de la Liga de Campeones 2018/19, ha hecho este jueves la tercera sesión de recuperación después de que el miércoles iniciara el proceso, en el que se le ha visto haciendo trabajo en el gimnasio.

Mientras tanto, el equipo gana en Miami y llega a Detroit

Mientras Messi se está recuperando en Barcelona, ​​el primer equipo superó al Nápoles en el penúltimo test de la pretemporada (2-1) en el Hard Rock Stadium de Miami. Un partido en el que marcaron Sergio Busquets y Rakitic y que sirvió para ver el debut de Junior Firpo.

Este jueves el equipo ha viajado hasta Detroit donde disputará el sábado el último partido de la pretemporada también contra el Nápoles. A continuación, pondrá rumbo hacia Barcelona para iniciar una semana en la que se estrenará la Liga 2019/20 ante el Athletic en San Mamés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido