Vissel Kobe - FC Barcelona: El test más especial

Vissel Kobe - FC Barcelona: El test más especial

El FC Barcelona se enfrenta al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper en su segundo amistoso de la pretemporada en Japón

Muchos pensaban que no pasaría nunca. Pero ha llegado el día en el que Andrés Iniesta jugará un partido contra el FC Barcelona. Será un duelo muy especial, con un elevado componente sentimental, extraño para los ojos acostumbrados a verlo vestido de azulgrana.

Lo cierto es, sin embargo, que Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper se enfrentarán al Barça en un duelo de carácter amistoso, el segundo de la pretemporada azulgrana, que debe servir para que los jugadores de Ernesto Valverde continúen cogiendo el tono y ritmo necesarios de cara al inicio de curso a mediados de agosto.

Hay que recordar que el partido entre el Vissel Kobe y el FC Barcelona se podrá seguir en directo en Barça TV y a través del web del Club (sólo desde territorio español).

Se estrena la nueva segunda equipación

El Barça-Vissel Kobe de este sábado en el Noevir Stadium de Kobe reúne un montón de alicientes que hacen del partido una cita obligatoria. Porque, además del reencuentro con los tres ex azulgranas, la cita servirá para volver a ver en acción  Neto, De Jong y Griezmann, los tres fichajes culés. Y también será el primer duelo con la nueva segunda equipación de la temporada 2019/20.

Para el Vissel Kobe -como para el Barça- tampoco será un amistoso para pasar un buen rato y ya está. Ni mucho menos. El conjunto nipón no atraviesa buenos momentos en la J-League y necesita reencontrarse con las buenas sensaciones que le otorguen una dosis de confianza para afrontar las 14 últimas jornadas de Liga que restan.

Dejar una buena imagen contra el Barça de Dembélé, Griezmann, De Jong y compañía -Piqué se lo perderá por unas molestias- sería la mejor noticia para un Vissel Kobe que contará con el apoyo de una afición que espera con muchas ganas un partido muy, muy especial. Especialmente, para una leyenda del Barça: Don Andrés Iniesta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido