Primera doble sesión completada en Kobe

Primera doble sesión completada en Kobe

Los jugadores desplazados a la Rakuten Cup 2019 se han ejercitado tanto por la mañana como por la tarde en el segundo día de trabajo en Kobe

Segundo día en la ciudad de Kobe y segunda jornada de entrenamientos. El FC Barcelona se ha ejercitado este jueves tanto por la mañana como por la tarde en el Kobe Universidade Memorial Stadium, donde ya lo hizo nada más llegar a Kobe el miércoles. La sesión de la mañana ha estado especialmente marcada por el calor y la humedad, mucho más elevadas que en los entrenamientos de los últimos días en Japón. Por la tarde, las nubes han aligerado algo la sensación de bochorno.

En la sesión matinal han participado todos los jugadores desplazados a la Rakuten Cup 2019 menos Rafinha y Abe, que han hecho trabajo específico. Ya por la tarde, Rafinha se ha ejercitado nuevamente con todo el grupo.

Una vez finalizado el entrenamiento matinal, Sergi Roberto, Semedo, Ter Stegen, Lenglet y Abe han llevado a cabo un clínico con niños organizado por Rakuten con entrenadores de la Barça Academy.

kobe acte rakuten barça academy

Tras el entrenamiento matinal, Gerard Piqué, Antoine Griezmann, Malcom, Carles Aleñá y Samuel Umtiti han participado en un Meet&Greet organizado por Rakuten en el hotel de los jugadores.

Justo antes de iniciarse la sesión de tarde también ha atendido a la prensa Carles Aleñá, que ha asegurado tener una "muy buena relación" con Ernesto Valverde. También se ha mostrado confiado en poder dar "un paso adelante esta temporada" y poder contar con más protagonismo, a pesar de la dura competencia existente en el centro del campo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido