Venta de entradas para el partido contra el Athletic Club

Venta de entradas para el partido contra el Athletic Club

La venta de entradas para socios para el primer partido de Liga contra el Athletic Club del viernes 16 de agosto, comienza el 24 de julio a las 10.00h y finalizará el 8 de agosto a las 17.00h

La venta de entradas para socios para el primer partido de Liga de la temporada 2019/20 que enfrentará al Athletic Club con el FC Barcelona el viernes 16 de agosto en el estadio San Mamés (21.00h), ha comenzado este miércoles día 24 de julio a las 10h finalizará el próximo jueves 8 de agosto a las 17h.

Desde el inicio hasta el cierre del formulario se encuentran disponibles 391 entradas. Cada socio puede pedir una entrada, y se pueden sumar hasta cuatro socios a la petición. El precio de la entrada es de 55€ y se recogerán en el destino. Las entradas serán nominales e intransferibles, con lo cual cada socio deberá recoger personalmente su entrada.

Cabe recordar que la última vez que se enfrentó el conjunto azulgrana contra el Athletic Club en su campo el resultado fue un empate (0-0), con lo cual se espera que el enfrentamiento del próximo 16 de agosto sea un duelo muy intenso y marcado por la voluntad de ambos equipos de sumar los tres puntos y empezar la Liga de la mejor manera posible. Así pues, ¿a qué estás esperando? ¡Reserva tus entradas pulsando en el siguiente enlace!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido